¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

martes, 27 de marzo de 2007

Sexo y sentidos

Sabes bien que para ser un campeón en la cama necesitas más que simplemente copular. Tienes más de una herramienta a mano. "Haz que todos sus sentidos participen en la experiencia" dice Patti Britton, autora de "The Complete Idiot's Guide to Sensual Massage". "Aumentarás su placer, dándole lo que podría ser el mejor sexo de su vida". ¿No te gustaría ser responsable de eso?

Gusto

Alimentar a Kim Basinger fue uno de los movimientos más inteligentes que Mickey Rourke hizo en "9 1/2 semanas", así que imítalo. Sírvele frutas exóticas como kiwis, granadas o carambolas en la cama. "Los gustos raros son psicológicamente estimulantes para ella porque parecen casi prohibidos" dice Olivia St. Claire, autora de "302 Advanced Techniques for Driving a Man Wild in Bed". Y en adelante, esa fruta podría encenderla.

Oído

Las noticias no son ningún afrodisiaco. Ten un CD con sonidos de la naturaleza. "Los sonidos relajantes harán que se olvide de los problemas y disfrute el momento" dice Britton. Si le preocupa que los hijos escuchen, pon música en el cuarto de ellos.

Olfato

La nariz está conectada al sistema límbico del cerebro, el cual controla el líbido. Así que determinadas esencias -rosa, jazmín, patchouli- pueden estimular el despertar sexual. Pon un par de gotas de aceite con esencia en el foco de la lámpara al costado de la sábana, enciéndela y mira cómo se pone ella.

Vista

"Las mujeres responden a la fuerza porque las hace sentir más femeninas" dice St. Claire. "Cualquier actividad que implique flexión de músculos y levantamiento de pesos le demostrará que la cuidas, lo cual es un gran estimulante sexual". Coge tus herramientas y ve a arreglar algo en la casa. O, antes de ir a la cama, haz algunos ejercicios de brazos para que éstos se vean más definidos, aumentando la sensación de tamaño y fuerza.

Tacto

Masajéala de la cabeza a los pies con aceite para masajes - es erótico porque la sensación resbalosa imita al sexo, explica St. Claire. ¿Algo más juguetón y más limpio? con un lapicero con tinta lavable, escribe en cada parte de su cuerpo exactamente lo que planeas hacer. Y hazlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario