
Sí, ella puede tener un juguete de silicona que vibra, pero tú tienes una lengua, dedos y pene. Aquí está cómo usar todas tus herramientas para maximizar tu potencial de producirle un buen orgasmo.
- Recurre a Pulgarcito. "Usa tu pulgar para presionar su punto G, como si estuvieras colocando tu huella dactilar en su pared vaginal" dice Ian Kerner, terapista sexual y autor de "She comes first". Busca el área que está más o menos a 5 centímetros de la abertura vaginal, en la parte frontal. "El punto G responde a más presión a la que responde el clítoris" dice Kerner. Otro truco con respecto a este punto: inserta suavemente tu dedo índice en su vagina mientras haces presión en su pubis con tu otra mano. Esta estimulación doble aumenta la sensibilidad.
- Usa tu lengua. "Una lengua llana y tranquila es una de las más subestimadas técnicas de sexo oral" dice Kerner. "Es grandiosa para inducir al orgasmo, y es también un buen intermedio entre sesión y sesión". Suavemente, empuja tu lengua hacia su vulva y deja que ella haga el trabajo permitiendo que ella disponga la fuerza, la presión y el ritmo.
- Minimiza su apertura. Durante la posición del misionero, mantén sus piernas lo más cerradas posible en vez de apartarlas por completo. De esa manera "es mucho más fácil para sus músculos pélvicos alcanzar un estado de espasmo involuntario" dice Kerner.
- Une fuerzas. Incorporar un vibrador en tus sesiones es la clase de trío en la que ella participará (y hace tu trabajo más fácil). Mientras la penetras desde atrás, estimula su clítoris con un vibrador pequeño.
- O... déjala sola. Puedes aceptar la idea de que ella tenga juguetes; ellos pueden mejorar tu vida sexual con ella. "Las mujeres que se masturban conocen sus cuerpos, y son frecuentemente más capaces de alcanzar fácilmente el orgasmo con su pareja que aquellas que no" dice Diana Wiley, una sexóloga de Los Angeles. Nada hace a un hombre mejor amante que la dedicación al placer de su pareja, haciendo lo que sea necesario. En fin... quizás te deje mirar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario