He aquí algunos ejemplos de lentes de sol para el deporte que practicas... para que no te quejes del brillo solar en tus ojos. Nota: son sólo ejemplos, no promoción para ninguna marca.
Pesca
Action Optics Crystal Collection Fishbone - Estos lentes son fotosensibles, de tal manera que se ajustan automáticamente a las condiciones cambiantes de luz eliminando el brillo que enceguece, permitiéndote ver la superficie del agua. Te aseguran máxima visión periférica.
Golf
Oakley Zero - Las pelotas blancas de golf resaltan contra el verde del campo -o contra la arena o la arcilla, si no acertaste bien el tiro- con la ayuda de los lentes ópticos XYZ, disponibles en cuatro matices. La cubierta opcional de iridio, se incrementa el contraste de los colores y se reduce el brillo.
Vela (o deportes marinos en general)
Louis Vuitton Cup - Estos lentes curvados especialmente diseñados para la navegación protegen contra los rayos UV, el viento y el rocío del mar. La correa extraíble LV Cup hace difícil el que se pierdan. Y si te caes al agua, flotan.
Ciclismo
Kaenon Kore - el diseño con montura semi al aire ayuda al aire a fluir por tu cara para que no te nuble mientras manejas la bicicleta. Estos lentes ultra ligeros -pesan 29 gramos- están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes con siete distintos tipos de lunas. La montura y los soportes en la nariz se pegan a la piel con la humedad, así que no necesitarás una correa.
Tenis
Bollé Kicker con lentes intercambiables Competivision - Estos son los lentes oficiales de la United States Tennis Association. Te ayudarán a mantener los ojos en la bola: las lunas Competivision mutan a todos los colores, menos al amarillo de la bola. Por ello, ésta será mucho más visible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario