¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

lunes, 23 de abril de 2007

Los 10 lugares más locos para el sexo

Cuando tienen ganas de sexo, algunas mujeres lo quieren fuera del colchón. Sí, a ella le encanta tu king size, pero puede ser que sólo para dormir. Si realmente quieres calentar un poco más tu vida sexual, sorpréndela en algún lugar más espontáneo.

Una conocida revista realizó encuestas entre sus lectores y encontró los diez lugares menos pensados y más originales para tener sexo, según las lectoras:

10. En la playa, pero no en LA playa

"Todos lo han hecho en la playa. Nosotros dimos un paso más adelante: en la silla del salvavidas. Se veía toda la playa, así que podíamos ver si alguien venía".

9. La biblioteca

"En el 7º piso de la biblioteca universitaria durante la semana de los exámenes finales. ¡Gran liberador de estrés!

8. La terraza

"En mi patio que daba a la autopista, y vivíamos en un complejo de departamentos. ¡Muy excitante!"

7. Un baño público

"En el lavabo del baño de hombres del restaurante de un hotel muy caro. Todavía me excita recordarlo"

6. El campo

"Siempre quisimos hacer el amor en un campo abierto. Conducimos hasta el medio de la nada, elegimos un lugar, pusimos una manta y tuvimos sexo espectacularmente. Un avión particular se mantuvo volando sobre nosotros una y otra vez. Creo que no tuvimos tanta privacidad después de todo".

5. Buceando

"Una vez lo hicimos en el trampolín del edificio del departamentos donde vivía a las 3 de la mañana. La piscina estaba llena debajo de nosotros, y el aire estaba lleno del olor de los árboles floreciendo".

4. Sobre piedras

"Estuvimos en un enorme y soleado peñasco que formaba parte de la Cordillera. ¡Nada como una gran vista!"

3. Paseando

"Estábamos en un castillo en Praga. Mi novio y yo tomamos lo visitamos sin guía. Bajamos por una escalera y terminamos en un cuarto de piedra grande, vacío y oscuro. Un poco tenebroso, pero definitivamente lo haría de nuevo".

2. Sobre el agua

"Estaba tomando el ferry a Nueva York y tuvimos sexo en la cabina de baño. Yo estaba inclinada hacia adelante y él venía desde atrás. En otra ocasión, nos encontramos a la hora del almuerzo en un estacionamiento totalmente lleno para divertirnos en el asiento de atrás".

1. El Gran Cañón

"Mi esposo y yo habíamos ido a visitar a sus padres antes que nos casáramos, y desde que nos quedamos con ellos ansíabamos por un momento a solas. Tomamos un rato del día para explorar el Gran Cañón por nuestra cuenta y terminamos en una aventura muy excitante al aire libre".

1 comentario:

  1. Siiii!! Me ha gustado el blog, éste diseño lo tenía yo antes. Saludos del tío Bob, crítico de blogsssssss

    ResponderBorrar