¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

lunes, 16 de abril de 2007

Qué regalar el día de la madre

Sí, regálale la tarjeta, pero también gasta algo especial en ella. Aquí va una lista pequeña de cosas para darte una idea:

Una escapada

Compénsala por haberte mandado de viaje cuando estabas en la escuela. Puedes regalarle un viaje pequeño a alguna provincia de tu país; incluso hay excursiones preparadas para gente mayor. Ella podrá hacer paseos, practicar deportes, recibir clases de manualidades, fogatas, caminatas, aeróbicos en el agua, o relajarse en un lago.

O regálale una estadía en un hotel en la playa, por ejemplo. Podrá disfrutar de unas vacaciones completas con comida fina y spa con masajes terapéuticos especiales, tratamientos corporales y faciales, saunas, etcetera... además de los deportes acuáticos que tal vez quiera realizar.

Flores

Un clásico que siempre funciona.

Dulces y chocolates

Asegúrate de saber cuáles son los que más le gustan.

Tres meses de croissants

Cada mes hazle llegar, finamente empacados, una selección de los mejores croissants hechos de manera natural.

Seis meses de vinos

Cada mes, envíale selecciones internacionales de dos viñedos ganadores de premios. Pueden ser dos tintos, dos blancos o uno de cada tipo.

Un año de café

Envíale cada mes dos bolsas diferentes de 350 gramos de café gourmet, de los mejores del mundo. Puede ser molido o de grano entero.

Perfumes

Puedes enviarle durante 3, 6 ó 12 meses un perfume pequeño de las fragancias que más le gusten.

Una estrella

Puedes inmortalizar a mamá para siempre nombrando a una estrella con su nombre, mediante The International Star Registry o Starnamer. Ambas empresas entregan las coordinadas estelares precisas de tal manera que las futuras generaciones puedan tenerla siempre presente. Lo bueno es que ella no va a pensar que quieres apresurar las cosas.

Joyería
  • Un anillo personalizado, aretes o un reloj con un grabado.
  • Un brazalete personalizado.
  • Joyería hecha a mano en plata u oro con piedras, representando a cada uno de sus hijos.
  • Joyería hecha a mano étnica. Ejemplos en Incacraft.
Una cena

El día de la madre es uno de los peores días para ir a cenar. Está todo lleno, los menús ya están predeterminados y el servicio es malo. Hay sitios que ofrecen "Certificados de Regalo"; puedes regalarle uno de su restaurante favorito y dejarla escoger el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario