¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

lunes, 16 de abril de 2007

Estrategias que revolucionarán tu vida sexual (2)

(Artículo anterior)

11. Habla en público


Siéntate en una banca en el parque, con gente alrededor, y susúrrense uno al otro sus fantasías, sin perder detalle. Crearán tensión sexual, pero hay seguridad porque no hay posibilidades de tener sexo allí y en ese momento. Cuando regreses a casa luego, tírense a la alfombra y liberen la tensión.

12. Llévala a un restaurante étnico en una parte nueva de la ciudad

La dopamina es un estimulantes sexual por excelencia, y en cualquier lugar nuevo, los motores se encienden. Cuando camines en territorio nuevo, coloca tu brazo alrededor de ella. Estará presente la emoción de lo desconocido, pero la estarás guiando a través de ello: es una mezcla potente. Puede hacer que quiera tener sexo contigo.

13. Visita la sección erótica de una librería

Eso en sí mismo estimula la imaginación de ambos. Haz algunas compras, luego léanse uno al otro. Descubrirán nuevos intereses que, sorprendentemente, nunca hubieran descubierto al comprar revistas de cocina.

14. Usa perfume durante el juego previo

Rocía un poco de colonia que le guste en las sábanas. Un estudio realizado por la Universidad de Indiana encontró que las mujeres que fantaseaban mientras olían un perfume de hombre estaban más excitadas que cuando olían un perfume de mujer o un olor neutral. Si no tienes uno, compra uno con ella. Eso también es juego previo.

15. Sal de casa

Planea un viaje sin los niños, porque mamá y papá también deben ser marido y mujer. Toma montones de fotos; en unos cuantos meses, revísalos con ella con tranquilidad, lentamente, y recuerden lo bien que lo pasaron: las vistas, la comida, el quedarse hasta tarde en la cama. Las sensaciones vendrán de nuevo, pero esta vez sin pagar.

16. Saca la TV del cuarto

Absorbe tu tiempo, perder la concentración y te hacer perder el enfoque de para qué es el cuarto.

17. Alcancen el clímax uno a la vez

Algunas parejas se sienten presionadas a alcanzar el orgasmo al mismo tiempo. Es bonito cuando pasa, pero es improbable. Así que en alguna noche en la cual quieran hacer algo diferente, busquen el orgasmo en momentos distintos, sin coito. Como eres un caballero, insistirás para que ella sea primero, por supuesto. Tomará mucha práctica -e instrucciones vía gemidos- para aprender la manera correcta de estimularla manual u oralmente, lo cual puede ser bueno. Enfocarte sólo en su placer te enseñará lecciones útiles para la siguiente vez que quieran buscar el orgasmo simultáneo.

18. Experimenta la postura Bordeaux

Click aquí. Su vagina se extenderá y tu penetración será más profunda y placentera para ella, lo que la convierte en una situación en la que ambos ganan.

19. Bésala por 12 segundos

Cuando una relación va avanzando en el tiempo, los "piquitos" se vuelven los besos estándares, que no son muy eróticos. Un beso largo y apasionado mantiene viva la flama. Dale dos al día: una en la mañana antes que te vayas y otra tan pronto llegas a casa. Bocas abiertas. Brazos alrededor del otro. Si se besan así el resto de sus vidas, la pasión nunca decaerá.

20. Añade un toque tahitiano

Durante el sexo oral, no te dirijas directamente a su clítoris. Intenta el método tahitiano. Échate perpendicular a ella y mueve tu lengua alrededor del clítoris. Serás capaz de alcanzar ambos lados (sí, el clítoris tiene dos lados). Para saber si lo estás haciendo bien, pon tu dedo medio en el perineo, el punto debajo de su vagina. Cuando estés haciéndolo en el punto correcto, el perineo se contraerá involuntariamente. ¡¿No es útil?!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario