¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

martes, 17 de abril de 2007

Qué ropa usar en temporada de lluvia

No vuelvas a cometer el error en el que hemos caido siempre: asumir, una vez que el sol se va, que los accesorios para la lluvia no sirven porque no está lloviendo en este momento. Planear con anticipación pocas veces ha sido nuestra gran característica. La experiencia enseña que uno raramente consigue un trabajo si va a la entrevista con el pelo mojado y con todo el resto de tu cuerpo clamando por una toalla. La lluvia es una oportunidad para distinguirte a tí mismo de aquellos que no pueden ir más adelante. Sigue estas reglas y haz que se te vea como el tipo elegante e impermeabilizado que está listo parea enfrentar todo lo que quieran ponerle delante.

Protege tus zapatos en la lluvia

El mejor momento para hacer brillar tus zapatos -o aún mejor, que sean hechos brillar por un profesional) es cuando estás por salir a la lluvia. Pensamos por costumbre que es tonto gastar en cera para zapatos que se van a mojar, pero es cuando más necesitan la protección que ofrece una buena cera.

Protégete de dos maneras

El hombre con estilo y bien preparado invierte en dos paraguas. Uno debería ser de alta calidad, de color negro y plegable; y el otro un gran paraguas de golf en un color neutral. El compacto es para desenvolverte a través de tu vida común; el más grande es para ofrecerle a ella protección de la lluvia en el camino al teatro o al cine.

Haz tu propio impermeable

Expande tu rango de ropa para lluvia. Toma cualquier sobretodo y hazlo a prueba de agua. Te costará el equivalente de entre USD 30 y USD 50 proteger a tu casimir favorito o a tu abrigo de pelo de camello de los chubascos.

Compra un sobretodo clásico

El sobretodo clásico no tiene pierde; fue inventado cuando la Oficina de Guerra Británica pidió a Burberry diseñar un abrigo que pudiera permitir a los oficiales militares moverse fácilmente a través de las trincheras. Te hará ver heroico, lo que hará que ella esté más dispuesta a quitarse la blusa cuando estén seguros dentro.

Atrévete a tener estilo

Compra un sombrero con estilo y hazlo parte de tu uniforme para la lluvia. Un sombrero añade un toque de distinción a tu presentación; es práctico y con estilo. Revisa aquí para que te des ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario