¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

martes, 17 de abril de 2007

Estrategias que revolucionarán tu vida sexual (3)

(Artículo anterior)

21. Pregunta cómo llegar

Como te enteraste en el artículo anterior, el clítoris tiene dos lados, así que pregunta: "¿lo quieres en el lado derecho o en el izquierdo?". Sea que sepa y aprecie tu sensibilidad o no, ya le has dado una nueva ruta a la felicidad. Además, la pregunta hace más cómodo el darte más información sobre cómo lo estás haciendo.

22. Limpia a fondo el armario

Ella dice a cada rato que hay que hacerlo, así que empiecen a hacerlo juntos y luego abórdala allí dentro, encima de la ropa fuera de estación que de todas maneras iban a lavar. El cuarto está lleno de corbatas, ropa y feromonas producidas por la mezcla en el aire de tres ingredientes: sudor, pelo y piel. Es un potente mecanismo de excitación, de acuerdo a un estudio de la Universidad de California en Berkeley, y sus ropas están saturadas con ello. Cuando ella alcance el pico de la locura por la feromona, ponle esa blusa que no había vestido en cinco años y dale finalmente algún propósito rasgándola. A la mayoría de las mujeres les gusta ser "atacada" por el hombre que aman.

23. Úsala como lienzo

Compra un pincel en la tienda, sumérgelo en chocolate líquido (tipo fudge) y úsalo para adornar su estómago y sus muslos - o pintar una línea larga por su espalda y sus nalgas. Remueve el chocolate como más gustes. Puedes también pintar números en su cuerpo, con la secuencia de las partes en las que quiere ser tocada. Sigue el orden usando las yemas de tus dedos y la boca. Contar nunca fue tan divertido.

24. Cómprale algo

No tiene que ser grande. Sólo sal con ella, descubre qué desea, mímala y paga. Es como Pretty Woman, pero esta vez tú eres Richard Gere. Las mujeres son más receptivas estando con alguien y siendo cuidadas. Te puedes ganar más puntos consintiéndola en todo en una tienda erótica (sex shop). Consíguele un Certificado de Regalo (que dan algunas tiendas) con una fecha de expiración que coincida con su velada en un hotel. Si ella prefiere comprar sola, déjala -igual sabrás más adelante qué le interesa.

25. Descansa tu mentón

Nada la excita más que el sexo oral, así que aquí va un consejo para tí: pon una almohada debajo de su cadera y otra bajo tu pecho. Su baja espalda estará más relajada, y será más fácil para ella mover sus rodillas y sus piernas, permitiéndole tener mayores sensaciones. Descansa tu mentón en tu puño, con el meñique abajo, y usa un dedo para hacer presión en la parte baja de la abertura de su vagina para aumentar las sensaciones.

26. Escríbele una carta

Una que no tenga nada que ver con impresoras láser o con direcciones de correo electrónico. Tú quieres que venga directo del corazón. Escribe lo que sientes, pero el sentimiento que más debe resaltar debe ser la gratitud y la confianza en su futuro juntos. Ponla en un sobre, pégale una estampilla y envíala por correo. Ella se sentirá valorada. Cuando una mujer se siente deseada, también se sentirá deseosa.

27. Intenta algo nuevo durante la penetración

Además del clásico entra y sale, prueba la rotación: será un modo distinto de estimular su clítoris, y la ausencia de empuje te ayudará a durar más.

28. Nada

Los cuerpos se siente bien en el agua. Estás vestido a medias y estás en público, así que no puedes hacer mucho; pero pueden jugar bajo la superficie, lo cual añade tensión sexual. Una pequeña zambullida en el océano en la noche implica menos ropa y un poco más de peligro, elevando el nivel de dopamina. Cuando se echen, asegúrate que sea sobre una toalla o sobre una manta: la arena duele.

29. Habla en grande acerca del futuro

Tú conoces sus sueños: niños, un departamento, una casa en la playa, etcétera- así que dile tus planes para darle eso y más. Estás tocando un deseo primario y enfatizando tu compromiso a largo plazo. A las mujeres les gusta saber a qué atenerse.

30. Mejora tu presentación

Arréglense uno al otro el vello púbico hasta que esté bien. Puede ser divertido en la ducha. Es lento y metódico, y permite el intercambio de roles de dominio. Ella tiene la navaja, ella tiene el control. Y tú determinas, con su ayuda, hasta dónde quiere llegar.

31. Mírala

Concéntrate en tu parte favorita de su cuerpo y dile a ella cuán bella es. Hazla sentir sexy pensando y diciéndole que es sexy.

1 comentario:

  1. Gracias por tu visita y tu extenso comentario... jajajajaaa... hola enserio eh?... muy buen blog, entretenido, uno jamás termina de aprender, me quedare a conocerte revisando las entradas, nos vemos amigo, gracias... chao: (Ser. A)

    ResponderBorrar