¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

viernes, 24 de agosto de 2007

Supera los obstáculos del dormitorio

Las discusiones sin fin

Pelear por temas serios es normal, pero las riñas pueden arruinar tu vida sexual. Frecuentemente, es mejor dejar las discusiones menores a un lado. No deberías hablar sobre algún tema sin parar. Las discusiones más triviales son a menudo sobre la casa. Evítalas tomando en cuenta las fortalezas de cada uno y divide las decisiones de acuerdo a ello.

Una casa con niños

Si la presencia de los niños están matando tu pasión, deshazte de ellos... por una noche. Se trata de crear una oportunidad; la espontaneidad no tiene igual, pero el sexo planeado puede también ser grandioso (particularmente si no estás teniendo mucho). ¿Conoces a la pareja vecina? puede que ellos también estén en la misma situación, así que propónles un intercambio. Tú tomas los suyos el viernes, ellos toman los tuyos el sábado. Si los vecinos no son los más adecuados, ve a casa cuando los chicos no están: en el almuerzo.

La TV nocturna

Estadística alarmante: investigadores italianos encontraron que tener una TV en el dormitorio reduce la frecuencia del sexo, y un 64% de parejas tienen la TV sobre el tocador. Entrar al cuarto pone a tu cuerpo y a tu mente en un estado pasional; la TV hace lo contrario. ¿No puedes dejarla? Comprar una grabadora y mira tus programas favoritos el fin de semana.

Agendas en conflicto

Sesenta horas semanales de trabajo, junto con las actividades sociales, pueden dejarla muy cansada para querer hacer algo. Pero impulsar la pasión al comienzo de la semana da la pauta para los días que siguen. Vayan al gimnasio juntos el lunes o martes; los estudios muestran que ambos sexos experimentan un aumento de la líbido 30 minutos después de una rutina. Dúchense y vayan al dormitorio. Disminuirá el estrés y el momento sexual durará hasta el fin de semana.

Una porción más de comida

Excederse un poco en una cena romántica puede ser un suicidio sexual. Compartan una entrada para comer menos y encender la interacción pasional. Escoge una comida juntos y compartir el plato puede aumentar tu sentido de cooperación. Consejo: prepara la cena en casa. El 66% de mujeres encuestadas dicen que tienen una mayor tendencia a tener sexo luego de una comida casera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario