
Una chaqueta hecha a la medida. Vestir inteligentemente puede ayudarte a una carrera de éxito; un mal aspecto y una postura encorvada te dejarán en los primeros peldaños de la escalera. La chaqueta será tu herramienta. Le dejará saber a la gente que eres serio - en tu trabajo, a esa chica, o a los padres de esa chica. A tus 20s, empieza a formar un armario con blazers cuidadosamente seleccionados.
Nada de marcas que no vayan con tu tipo de cuerpo. Si juegas fútbol y tienes muslos de elefante, evita los jeans pegados o te verás raro.

Mejores zapatos. Los zapatos son la mejor manera de determinar si alguien está jugando en primera división o sólo en un equipito de barrio, figurativamente. Piensa "¿qué tipo de ropa podría lanzar el mensaje de "me va muy bien en mi trabajo?" y piensa en tus zapatos como una inversión, y trátalos como a tu auto: mantenimiento y encerado regular.
Evita camisetas con logotipos de compañías; o mejor, cualquier camiseta con logos. Permítete a los más camisetas con el logo de la marca en forma recatada. No luce bien estar luciéndose ante alguien más, y si te encuentras en un bar con alguien de 21 que usa la misma camiseta, te verás como su tío desempleado.

Para este momento, debes tener chaquetas, trajes y zapatos de gran calidad. Ahora tu desafío es mostrar un sereno liderazgo: has alcanzado un cómodo nivel, pero aún no estás de retiro. Encuentra un accesorio que te guste y cómpralo. Tal vez un par de gemelos, o un reloj suizo, o calcetines de cachemira. Elige algo que te ayude a distinguirte, para que no desaparezcas en la muchedumbre.
No uses nada roto, rasgado o gastado. A veces lo deshilachado se pone de moda. Algunos jeans modernos vienen con aspecto gastado. Un chico de 20 se los puede poner; tú no.
Relacionados: Guía rápida para comprar camisas, relojes y jeans, Tus reglas básicas de presentación personal, Escoge colores complementarios (1) y (2), Usa colores que van con tus ojos y tono de piel, Sección Estilo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario