¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 6 de setiembre de 2007

Dale algo bueno para desenvolver

Muchas mujeres pontifican sobre lo que sus hombres deberían usar debajo (boxers o calzoncillos), pero éste no es nuestro tema. Lo importante es un hombre que le guste lo que le guste sin importar las reglas.

La ropa interior es una firma, un elemento distintivo de un hombre. La identidad -la identidad oculta, en particular- es un juego, después de todo; no un trabajo. ¿Te sientes elegante? permite a Yves Saint Laurent darte un toque francés en la pelvis. ¿Te sientes activo? ponte unos Risky Business Hanes. Ése es el placer de vestir.

Pero también existe el placer de desvestir. Cuando te estés paseando por los pasillos de alguna tienda por departamentos, escogiendo algunos paquetes de Calvins, puedes imaginar la reacción de tu mujer luego de desabrochate el cinturón y el pantalón, y los esté tirando hacia abajo. A todo el mundo le encanta una buena fiesta de cumpleaños -el placer de desenvolver algo especial. Por supuesto que a ellas les gusta pedir su deseo ante las velas y luego ir sobre el pastel. Pero nadie puede negar que lo que se espera es desenvolver los regalos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario