![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUbBVrgbUIzSdWO39sjSAyS_HBLTpv0iCPIKGBb30y2oEMh9piG05ALBBulXy61NL5TWi9O6JUMzygKEn9rxUsjIgIhA37g0MbM6p73CdAY8zQE4t8gV97HzNRmACv0Tu1PXhWap8XCbuY/s320/dinero.jpg)
Citas
Tú te hiciste cargo de todas las cuentas en cada cita, así que ella sabe que eres solvente. Ahora reprime cualquier referencia a tu cuenta bancaria. Las mujeres quieren hombres que sean financieramente seguros, pero se ve como fanfarroneo revelar cuánto tienes antes que se forme una relación.
Viviendo juntos
Ir a medias con la renta es para compañeros de cuarto, no para novios. Si ganas más, ofrécele pagar una buena parte o paga algunas de las cuentas tú mismo.
Haciendo el nudo
Planear el matrimonio es como un anticipo. Cada uno ve las expectativas financieras del otro bajo una presión seria. Manejen los asuntos financieros como una pareja casada. Métete en el asunto. Tus metas (whisky en cada mesa) pueden diferir de las de ella (orquídeas), pero en todos los casos, haz del "nosotros" una posición permanente.
Construyendo una familia
Tus dos grandes compromisos a largo plazo, además de una casa, son la educación de tus hijos y tu retiro. Preocúpate de tí mismo primero. Necesitas una cartera que sustente a dos personas por 35 años. ¿Y quién paga la universidad? sé creativo, haciendo una combinación de préstamos, ahorros y rentas.
Separación
Consulta a tu abogado en la división de todas los beneficios y pensiones que reciben ambos, haciendo una lista pormenorizada de todos ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario