![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQoMWmYcSq2oCthzGwVABUch_bkpRrVQWFBdzxoUiSTOGHkSYIh7rjMTC77d3ua1LF2fMsacO0mHVxA8qhBtqLVRjcX-AgrPB_37BFf9Bl2TI_A_x8ztD6tQ0ARyYHx1FLiw_VLVYWUDUZ/s320/sexy.jpg)
Tranquilízala
La base de su orgasmo es la relajación. Acuna su nuca con una mano, poniendo tu pulgar en un lado y el resto de tus dedos en el otro. Alterna cada lado haciendo lentos y firmes masajes circulares en cada lado. Ella se relajará y estará más dispuesta.
Abanica el fuego
Haz rápidas y cortas respiraciones en su clítoris. Para ellá será como un vibrador de aire.
Traza una ruta
Lámela por largos tramos desde el interior de su rodilla hasta la parte superior de su muslo, parando justo antes de llegar a la vagina. Luego bésala ligeramente en la misma ruta. La anticipación de lo que va a pasar es excitante para ella, y "telegrafiar" tu movimiento antes de realizarlo aumenta esa anticipación.
Duplica su placer
Besa su clavícula, empezando en su hombro izquierdo hacia su pecho. Imita el movimiento con las yemas de tus dedos en su hombro derecho. Las dos sensaciones aumentarán su excitación.
Usa estos movimientos
En esa misma encuesta las mujeres ranquearon ciertos actos de seducción en la escala del uno al diez. Los principales fueron:
- Inmovilizarla contra la pared para una larga sesión de sexo (9.8)
- Tocarla y besarla por todas partes, menos en el lugar donde ella lo quiere más (9.3)
- Decir su nombre en la cama (8.9)
- Besos agresivos pero juguetones, como mordiendo un poquito el labio inferior o la oreja (8.6)
- Un lento recorrido por su cuerpo con las yemas de los dedos (8.4)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario