jueves, 1 de marzo de 2007
Laptop W5Fe de Asus
Las laptops se están volviendo cada vez más raras... y es algo bueno. Existe una computadora en el mercado, la Toshiba R400 (de alto precio pero muy bien equipada), que tiene como característica principal una pantalla muy delgada, plana, sensible al tacto y una relativamente útil pantallita externa.
Pero la nueva laptop W5Fe de Asus es única. Tiene una pantalla de 2.8" externa, lo suficientemente grande para permitirte leer correos electrónicos y hasta jugar Solitario, aunque sea torpemente. Esta es la primera laptop en tener SideShow, una característica del Windows Vista que tiene varias aplicaciones a ser usadas en aparatos pequeños. Esta pantallita se siente como si fuera una unidad separada de la laptop (está incorporada incluso en un nivel distinto, lo que refuerza esta sensación); aunque no es perfecta, se siente como algo que todas las laptops deberían tener (y probablemente lo harán).
A través de la pantalla, puedes usar aplicaciones como el Windows Mail y el Windows Media Player. Despliega los calendarios del Outlook, y puedes pasear por tu bandeja de entrada o escuchar una canción a través de audífonos (o a través de los demasiado pequeños altavoces incorporados de la máquina). ¿Por qué alguien querría usar una versión minimizada de la pantalla normal, que estaría justo frente a uno? SideShow ahorra energía, dado que no hay que estar activando a cada momento la computadora luego que ésta entra en hibernación. Tiene un desempeño de alta calidad y muy buenos acabados, con 160 Gb de almacenamiento, 1.5 Gb de RAM y un procesador Core 2 Duo de 2 Ghz. En base a estas características, esta laptop de Asus tiene un precio sobre el promedio de más o menos USD 100 en Estados Unidos. Si estás buscando una laptop poderosa que atraiga la atención e innovadora, échale una mirada. Y si piensas que es una razón tonta para gastar mucho dinero en una laptop, recuerda que, a pesar que nadie lo dice, nadie compra un Ferrari sólo porque le guste sentir velocidad en las curvas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario