¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

martes, 18 de setiembre de 2007

Las 12 etapas de la seducción (3 de 3)

Anterior...

9. ¿Cuál es la mejor manera de desvestir a una mujer?

Le quitas la ropa.

Prefieres una mezcla espontánea: quizás tú le quitas la blusa, pero le dejas encargarse de sus zapatos.

El 74% de las mujeres dice: nosotras ayudaremos a desvestirnos. La desvestida de una sola parte sacrifica la parte más automática de los juegos previos: el revelarse lentamente. Si una mujer es desnudada demasiado rápido, se sentirá de pronto vulnerable e incómoda. En vez de fijarte en sus senos o tratar de quitarle rápido el pantalón, dirige tu atención a otras partes al descubierto menos apreciadas. Cuando la desvistas, usa tus manos, sigue con tus labios y lengua, tomando tu tiempo en puntos erógenos como el cuello, el abdomen y los muslos internos. Hazlo provocativamente, siempre toca las partes más sensibles al último. Y tómate el tiempo en admirar cada etapa del desvestido.

Cómo recuperarte si no funciona: que detenga la marcha al sur de tus manos o labios no necesariamente significa que tienes que hacer un alto total. Cuando las cosas comienzan rápido, no hay ningún lugar a dónde ir si no es abajo. Recomienza. Baja la intensidad y bésala sensualmente acariciándola.

10. ¿Cuál es tu meta durante la primera vez que tienes sexo con ella?

Mientras más orgasmos, mejor. Quieres que tenga una experiencia inolvidable e irrepetible.

Crear una conexión y construir un puente emocional.

El 45% de las mujeres dice: incrementa mi sensación de cercanía. Las mujeres no están buscando una noche orgiástica la primera vez. Ni siquiera es tan crucial que lleguen al orgasmo. Tienes que ser gentil, apasionado y enfocarte en aquello que la hace sentir bien. Da una pausa a los gemidos y restablece el contacto visual entre besos, y hazla sentir sexy haciéndole saber cuánto placer te da. Más del 83% de las mujeres prefieren la posición de misionero la primera vez. Si ella está arriba, tendrá que preocuparse de si está yendo demasiado rápido o demasiado lento. Varía tu ritmo de acuerdo a la urgencia de su respuesta. Mientras mejor se sienta, más extrovertida se volverá. Pasa a la etapa 11.

11. ¿Cómo te comunicas durante el sexo?

Le haces preguntas para estar seguro que la complaces en todo momento.

Le prestas atención a su comunicación no verbal.

El 44% de las mujeres dice: presta atención a mi lenguaje corporal. Describir deseos y necesidades sexuales no es algo espontáneo en la mayoría de la gente. Las mujeres no quieren revelar sus fantasías sexuales la primera vez. De hecho, más del 39% de las mujeres dice que hablar demasiado es un gran desmotivador sexual. En vez de eso, busca signos de excitación física, como gemidos o movimientos corporales más rápidos o fuertes para saber cuándo diste en el clavo. Pasa a la etapa 12.

12. ¿Qué dices cuando partes en la mañana?

"¿Puedo verte de nuevo?"

"Me divertí mucho, gracias"

El 82% de las mujeres dice: dime que me quieres ver de nuevo, y pronto. Una partida apropiada incluye frases específicas. No sólo digas que la vas a llamar; dile que la vas a llamar esa tarde, y luego parte. Mejor aún, cítala para el siguiente sábado: 82% de las mujeres prefieren definir una cita antes que te vayas. Ello valida el hecho que hubo una conexión emocional tanto como un encuentro físico, mientras que "te llamaré" se traduce como "adiós y buena suerte". De hecho, más del 57% de las mujeres dicen que quieren escuchar de ti nuevamente el mismo día. Las mujeres equiparan el tiempo que te tomas para hablar por teléfono con ellas con tu nivel de interés. Mientras más pronto la llames, más chispazos sentiste.

Cómo recuperarte si no funciona: ¿te fuiste despidiéndote mediocremente? tienes una hora para llamarla a su celular y citarse para una repetición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario