¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

jueves, 4 de octubre de 2007

Desarrolla las partes que ellas notan (3 de 3)

Anterior...

Pantorrillas como rocas

Por qué a ella les gusta: percepción global de fuerza y de estar en forma. Si un hombre se ve como si pLas mujeres quieren unaudiera levantar algo pero sin poder correr, se ve desproporcionado. Michelle, de 25 años, dice "no tienen que ser enormes. Pero las pantorrillas musculosas son un atractivo masculino, y son sexys".

Para desarrollarlas: Entrena tus tibiales anteriores -los músculos opuestos a las pantorrillas. "La mayoría de la gente no se percata que las pantorrillas tienen un grupo muscular opuesto" dice Scott Rankin, entrenador en Toronto. Entrénalos y serás capaz de levantar más peso durante los ejercicios para pantorrillas y otros para la parte inferior del cuerpo.

Cómo hacerlo: Haz el curl de tibiales. Siéntate en una banca con los pies juntos y pegados al piso. Coloca una mancuerna ligera sobre los dedos de tus pies, transversalmente a ellos. Levanta los dedos del piso tan alto como te sea posible sin levantar los talones y luego regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones cuando trabajes tus pantorrillas.

Para las pantorrillas, haz equilibrio en un pie sobre un peldaño manteniendo una mancuerna en la mano opuesta a la pierna que está en ésta. Manteniendo la rodilla doblada, elévate y luego baja. Haz 3 series de hasta 25 repeticiones cada una.




Los músculos favoritos de las chicas

Para la mayoría de las mujeres, hay sólo una parte expuesta de los brazos disponible para comerte con los ojos: tus antebrazos. Ellos significan para las mujeres más de lo que puedes pensar. Ellas ven antebrazos fuertes y piensan que lo puedes hacer todo: responder a un ladrón, construir una casa y mantener una posición el tiempo suficiente para dejarlas extremadamente satisfechas. Levántante las mangas y déjalas echar una mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario