¡Cambio de dominio!

Visita

webdelhombre.com

- nuevo dominio, nuevo blog... todo mejorado!

miércoles, 5 de setiembre de 2007

Haz sus fantasías realidad (2)

Anterior...

Además, desearían que tú...

... la sorprendas en la ducha,

y le eches un chorro de agua tibia justo en su clítoris. Que no te sorprenda si ella se ríe o se hace la avergonzada. Se lo ha hecho a sí misma un montón de veces, pero tenerte a tí haciéndolo es mucho más excitante para ella y mil veces más divertido.

... empieces apenas traspongas la puerta.

O mientras todavía están en el pasillo. Cuando alguien la desea tan urgentemente que no puede esperar ni los 90 segundos que toma llegar a la cama, se siente como una diva.

... le pidas tomarle fotos en blanco y negro de ella desnuda.

Quiere que lo hagas, pero no es tan egocéntrica como para creer que su cuerpo es una obra de arte. Ése es el por qué necesita que lo hagas por ella. Saca el tema luego que hayan tenido sexo. Dile que las curvas de sus caderas necesitan ser inmortalizadas. Y un lluvioso sábado en la noche, trae una cámara y una botella de vino.

... te sientes en tus talones

luego de la posición de misionero y acaricies sus piernas lentamente, desde los tobillos al muslo. Cuando te tomas el tiempo de hacerle caricias durante el sexo, eso le deja saber que estás disfrutando la experiencia y que es muy significativa para tí.

... compres esos boxers apretados y grises

con botones adelante. Quiere abrirlos con los dientes.

... la beses en frente de amigos

o colegas, y le pases un poquito de la punta de tu lengua. Ellos pensarán que ustedes tienen una vida sexual fabulosa. Otras mujeres desearán tener a alguien como tú. Ello la hará sentir muy suertuda y excitada.

... la embriagues con champagne,

la apoyes en el capó del auto y te la comas como una manzana.

... la recompenses por doblar tus camisetas

y limpiar tus cosas haciéndole el amor durante toda una noche dedicada exclusivamente para ella. Enciende una vela. Échale aceite para masajes en todo el cuerpo, enfrente y detrás, desde los hombros hasta los dedos de los pies. Luego, llévala casi hasta el orgasmo sólo con tus manos. Luego con tu lengua. Luego ponla sobre tí para que pueda llegar al final por sí misma.

... la mires rasurarse las piernas.

Ofrécele afeitar otras partes.

... la hagas hacer el 69

al menos una vez al mes. Algunas veces con ella arriba, otras tú. A veces a los lados. Y al menos una vez en sus vidas juntos -cuando hayas estado levantando pesas y ella esté en su peso más ligero- parados, con sus muslos sobre tus hombros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario